VER Video

">

8 comentarios:

vic dijo...

Hola! Me dieron un volante de la obra que dice q van a estar en el centro cultural borges, me interesa llevar a mi hermana, para q edad esta recomendado el espectaculo? gracias!

Pintando a Berni dijo...

la obra está pensada para niños desde los 4 hasta los 11 años.
Gracias y te esperamos en las vacaciones!

Anónimo dijo...

Hoy estuve con mi hijo de 5 años que es super inquieto, jamas vamos al cine por ej, y lo cautivaron toda la obra. Excelente, yo lo pase super bien y me emocione tb!
Recomiendo el libro de Berni para niños de Vali Guidalevich, mi hijo lo tiene y reconocia los dibujos de los cuadros, para complementar e introducir a los niños en este mundo maravilloso del arte visual.
Lo SUPER RECOMIENDO!!!!
Un beso y mis FELICITACIONES a todos los que la hacen!!!!
Cariños!!!!

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesada en llevar a mis sobrinos a ver la obra y quería saber en dónde se presentan. Sería mejor si fuera en Capital Federal. Muchas gracias

Anónimo dijo...

la obra es excelente muy buena la relación entre las pinturas y los personajes es atrapante tanto para los niños como para los adultos, la verdad los felicito y les deseo todo lo mejor y gracias por cultivar semillas de cultura y enseñar a nuestros niños que nosotros tambien tenemos genios.

otras miradas dijo...

El lunes 12 y martes 13 estuvo en san antonio de Areco pintando a berni, mas de mil alumnos y docentes pudimos compartir ésta excelente obra. Fue una experiencia inolvidable . Agradecemos a todo el elenco y al suteba por acercar la cultura y el teatro a nuestras escuelas .
Besos a florencia,flor, joaquín, angie, luli y sole .
La banda de san antonio de areco

Anónimo dijo...

Hola , soy
Mabel Abba, Prof de Arte del Colegio Carlos Maschwitz, nosotros fuimos a ver la obra el jueves 6 en el turno de la tarde.
Por este medio quiero FELICITAR!!! a todos , actores, guionistas, escenografia, musica, etc.
Como artista plastica y Profesora de Arte, quedé asombrada como lograron transmitir desde la actuación teatral , a mi amado Berni, siempre trabaje mucho con mis alumnos a este artista, porque me parece maravilloso, desde todos los aspectos. Pero, lo que ustedes lograron desde el escenario fue MUY BUENO!!!, los sueños, los monstruos, la manifestación, a Juanito y Ramona, ese juego entre realidad y actuación, BUENISIMO!!!!
otra vez Felicitaciones,
saludos, y Suerte!!
Mabel

Anónimo dijo...

quisiera saber si la recomiendan para chicos de 2 años y 11meses... y dese q edad pagan